Hotel Riad Zinoun Marrakech Tourisme Maroc


 
Contact  France :
02 32 12 76 70 Gsm 06 73 21 29 88
riad Marrakech :
00 2125 24 42 67 93
 

 
  Recepción  ·  Visita de la casa  ·  Circuitos turísticos  ·  Marrakech  ·  Precios  ·  Plano  ·  Vínculos  ·  Plan d'accèsarnos  
riad en imagen

Riad Zinoun Marrakech

Languages

seleccionar la lengua del interfaz :

Riad Zinoun en Fran
cés


Ryad Zinoun en Englés


Ryad Zinoun en español


Visita de Marrakech

Marrakech, palacios jerifianos rodeados de jardines, de suntuosos Riads, de souks, de especies, de encantadores de serpientes...
 

Marrakech, es el cruce entre el sur y el norte, la primera gran puerta hacia el exotismo, una ciudad de contraste, de sorpresas:

- el ocre rojo de las murallas

- el intenso azul del cielo

- el verde metálico de las palmeras

- las cumbres nevadas del Atlas

Marrakech siempre ha ejercido una fascinación novelesca en los occidentales, tomando todas las caras de un este encantador: ciudades imperiales, kasbahs berberiscos, suntuosas mezquitas, palacios de magos...

Marrakech se ha convertido en una ciudad jardín: podrán visitar los jardines de M.A.J orelle, los jardines del Koutoubia, el Ménara, el Agdal y numerosos lugares adornados con pérgola y rosaledas.

En Marrakech hay que visitar los distintos palacios: el Bahia, el Badi, las tumbas saadiens, el museo Dar si Said, los souks...

Para ustedes, podremos organizar circuitos alrededor de Marrakech, las cascadas de Ouzoud, el valle del Ourika, las siete cascadas y la balnearia ciudad portuguesa de Essaouira.

Por la tarde en Marrakech, lo mejor es tomar el tiempo de sentarse en las terrazas del Riad o de los cafés para disfrutar del célebre té de menta marroqui.

El mas famoso lugar de Marrakech, clasificado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, es un espectáculo permanente de exposición de monos, serpientes, acróbatas y cuenta cuentos.

La artesanía muy vivaz de Marrakech los embrujara: maderas pintadas y talladas, cobres trabajados, cerámicas, hierro forjado y alfombras preciosas.

El temperamento méditeraneo del marroquí: caluroso, juguetonen y burlón, trabajado en el arte de vivir en Marrakech.

Vuestra estancia en Marrakech puede vincularse con un verdadero viaje de los sentidos: el Hamman, el hénné, los sabores condimentados de los platos marroquíes y los paisajes grandiosos de las montañas,

Qué placer entrar en las tiendas abiertas de Marrakech donde se apilan objetos tradicionales mezclados con nuevas creaciones.

La famosa ciudad roja, Marrakech, atrae tanto a los turistas como a las personalidades del show-biz que hicieron de su residencia secundaria el Riad.

En los patios del Riad, la danza profunda de la luz de las velas les invitará a un suave sueño, los espacios interiores son señal de riqueza: mosaicos, muros tallados, madera pintada, tadelakt…


 

                                                                    " SU BIENESTAR ES NUESTRA RAZON DE SER"

© 2008 -www. riad zinoun.com 
Marrakech Riad Zinoun, 31 Derb Ben Amran
Riad Zitoune Qedim
40000 Marrakech Marruecos